Wolf Link The Legend of Zelda y más. – Figuras y Amiibos –

A continuación te mostramos las categorías de Figuras (Toon Link y otros) y Amiibos (Wolf Link, es el que te da el Lobo en Breath of the Wild) y mucho más.

Lo mas importante para nosotros es tu comodidad, ya lo sabes. Sin duda, en el hogar de The Legend of Zelda, pensamos que una de las cosas más importantes es tu experiencia de navegación en nuestro sitio. Por este motivo, creemos que si buscas un Amiibo no te gustará encontrar por la página figuras, lo mismo en el caso contrario.

Por lo tanto hemos pensado que es mejor dividir esta sección en dos partes. En primer lugar, tienes «Figuras», haciendo click serás redirigido a la página y podrás encontrar las figuras de los personajes y objetos. Pero si lo que necesitas es un Amiibo que te ayude en tu aventura, selecciona Amiibos. Ahí encontraras una variada selección de los Amiibos más representativos de la saga. 

Para continuar pulsa en el botón correspondiente y selecciona tu opción.

Finalmente, recordarte que cuando hagas click en el botón «Ir al sitio Amazon» serás redirigido a la página de compra, y allí podrás finalizar tu compra.

Te deseamos una feliz y grata visita a nuestra web.

Twilight Princess

Wolf Link

Figuras
Amiibos

Sin duda, estamos muy orgullosos de esta sección. Pero no dejes de visitar «Libros». En breve actualizaremos la sección con mas artículos de tapa blanda, pero ahora mismo hay una selección preciosa de libros de colección.

Por este motivo te invito a visitar una de mis secciones favoritas.

«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

A %d blogueros les gusta esto: