Todos los juegos de Zelda y sus Consolas.

A continuación os presentamos todos los juegos de Zelda que hemos encontrado. Sin duda, aún faltan. Pero iremos actualizando la sección añadiendo cada vez más artículos para ti.

Bienvenidos a la sección consolas y juegos donde nos centramos en encontrar todos los juegos de Zelda.

No es que haya mucho que explicar en esta sección, os presentamos las 3 plataformas mas habituales de Nintendo junto a sus juegos. De momento nos centramos en Nintendo Switch, pero sin dejar de lado las demás plataformas.

Comentaros, en primer lugar, que debido a la ley de oferta y demanda, he observado que los precios de algunos artículos están por las nubes. Sin embargo, sois vosotros quienes decidís si merece la pena pagar un precio elevado por un producto que se está agotando, o pagar por un artículo que posiblemente pase a ser pieza de colección, (yo tengo cierta debilidad en este sentido).En consecuencia, ambas perspectivas son válidas. Para concluir, cada cual invierte su dinero como le parece mejor, lo importante es saber en cada caso concreto, si queremos la tecnología y funcionalidad de una consola moderna, o tener un pedacito de «nostalgia» en casa dependiendo del fin para el que quieras adquirirlo.

Como siempre, estaremos muy atentos a ediciones especiales.

«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

Consolas
Juegos

Te invitamos a visitar nuestra sección «Figuras y Amiibos». De la misma manera, no dejes de hechar un vistazo a nuestra sección «Libros». Para concluir, desde El hogar de The Legend of Zelda queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros. Esperamos que disfrutes.

«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

A %d blogueros les gusta esto: