Toon Link, Princesa Zelda y mas figuras – The Legend of Zelda –

Toon Link, Princesa Zelda, Figuras de la Saga The Legend of Zelda.

Aquí podrás elegir entre figuras de los personajes de Hyrule. A continuación encontraras una selección de las figuras mas representativas de la saga The Legend of Zelda. En primer lugar, por supuesto personajes Toon Link, Princesa Zelda y más. Además de armas, escudos e items. Asimismo, en esta sección hemos hecho una búsqueda intensiva de todo lo disponible en el mercado. De esta manera podemos ofrecerte todos los artículos relacionados con la saga en un solo sitio. De la misma manera, descubrirás verdaderas «preciosidades» con las que adornar tu entorno o para regalar incluso al  «fan» mas exigente de Zelda. Para finalizar recordarte que iremos añadiendo cada vez más artículos, no dejes de visitarnos.

«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

Toon Link

Figurita Funko de Toon Link. 

A continuación te presentamos la primera de esta serie de figuritas. Los Funkos son unas figuritas que, si no las conoces te van a encantar. En primer lugar porque son adorables. Además, la mayoría de sus partes se pueden cambiar, brazos, piernas, cara etc…También hay muchos casos que las piezas son intercambiables con otras figuras Funko. De esta manera puedes hacer auténticas «locuras». Este Funko incluye la Espada Kokiri, el Escudo Hyliano, la poción roja y la capucha del conejo. También puedes cambiar la expresión de su cara sonriente por su expresión de combate.

The Legend of Zelda-Princesa Crepúsculo.

Figura de colección de resina de la marca First 4 Figures. Sobre todo cabe destacar la gran calidad de detalle en todos sus elementos. Además, la base esta pintada con pintura ultra violeta y cuerpo y capa con patrones en pintura verde que brilla en la oscuridad. Asimismo incluye tarjeta de autenticación.

En conclusión este es uno de los trabajos mas bonitos hechos para The Legend of Zelda.

The Legend of Zelda.

Link con arco.

A continuación os presentamos esta bonita figura iluminada de PVC de alta calidad. Además de tener muy buenos detalles de fabricación y pintura, se trata de una edición de coleccionista.

Por otro lado, se recarga vía usb para iluminar la flecha. La base, además, también tiene un compartimento para alojar una batería recargable, sin embargo hay usuarios que prefieren conectarla por usb debido a que esa batería es difícil de encontrar y no está incluida en el pack, viene con tarjeta de autenticación y número de edición limitada.

The Legend of Zelda – Majora’S Mask

Figura decorativa de la máscara de Majora. Quien se pone esta máscara queda hechizado por su «poder maligno». No he podido contrastar opiniones sobre este producto, no obstante, como pieza emblemática y por su belleza nos ha parecido que debíamos incluirla en esta sección.

The Legend of Zelda-Máscara de Majora.

Estatua decorativa iluminada de la mascara de Majora, de la marca First4figures. A destacar que esta marca ofrece muy buena calidad en todos sus productos.

Iluminación por led y sensor de movimiento, no especifica si viene con baterías, ni si lleva puerto usb para recargarlo ó mantenerlo encendido. Lo mas importante en este producto es en lo bonito que se ve encendido de noche, (observad las fotos en su página de compra). Además cuenta con varias funciones distintas de iluminación. En definitiva, se ve preciosa esta mascara de Majora.

The Legend of Zelda – Zelda de Breath of the Wild – Figura de colección.

Figura de Zelda (The Breath of the Wild) de la marca First 4 Figures. En primer lugar resalta lo bien detallada que está, además de lo bien definidos que están sus colores (las fotos hablan por si solas). Añadir que esta es la edición estándar, es decir, que no es la que se ilumina. Sin embargo es algo mas barata y si no te importa que no se ilumine es una muy buena opción.

Por otro lado, seguimos atentos buscando la versión de colección (la que se ilumina), para poder ofrecérosla.

En conclusión, esta es una estatua ideal tanto para regalar, como para añadir al resto de tu colección.

The Legend of Zelda – Escudo de Link.

No podía faltar el escudo de Link, articulo imprescindible en tu colección. En primer lugar, como elemento decorativo brilla por si solo. Además también es muy adecuado para, por ejemplo  complementar tu colección junto con la espada de Link. Asimismo puedes dejar también que tu hijo juegue con el, siempre y cuando no vayas a comprarlo como objeto para coleccionar,  porque en ese caso lo mas probable es que se marque ya que es de plástico.

Por último también se puede utilizar como complemento para el disfraz de Link. Sin embargo yo personalmente recomiendo que mejor lo utilices como objeto decorativo por lo comentado en el párrafo anterior.

En conclusión, artículo muy recomendable para coleccionar por su relevancia además de ser una de las figuras mas económicas para el tamaño que tiene (echad un vistazo a las dimensiones del producto).

The Legend of Zelda – Espada de Link.

Pues que decir de esta réplica de la espada de Link, muy bonita y ligera. Imagínala junto al «Escudo de link».

En primer lugar me gustaría puntualizar que lo que os comenté en el artículo «Escudo de Link», es válido también en este (si se utiliza para jugar se acabará marcando o incluso podría romperse si es golpeado).

Producto oficial «The Legend of Zelda».

Excelente nivel de detalle en fabricación y pintura.

Imagina añadir estos dos artículos al «Disfraz de Link».

Para concluir, elemento muy representativo de la saga «The Legend of Zelda», de la misma manera que el «Escudo de Link».

A %d blogueros les gusta esto: