Ocarinas – The Legend of Zelda y otras

Ocarinas ¿Qué ocarina comprar? Aquí tienes entre otras, la «Ocarina of time» de Link, protagonista en este juego, y también en Majora’s Mask.

A continuación te presentamos una selección de varios de este bonito instrumento musical. Por supuesto, nos gustaría que tu elección fuese la de nuestro héroe, «Link».

Bienvenidos.

En primer lugar señalaros que en este caso no solo vamos a ofreceros la ocarina de Link. Por lo tanto, encontraras otras que, aunque no intervengan en la saga son de innegable belleza. En consecuencia, nos a parecido que debían estar aquí. Principalmente, debido a su semejanza con la original. Por esta razón creemos que os va a parecer bien cuando las veáis.

«En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables»

Ocarina of Time

Protagonista en Ocarina of Time y Majora’s Mask.

Arte y funcionalidad

Ocarina de 12 agujeros con funda protectora, cordón para el cuello, cancionero y expositor en forma de mano para depositarla cuando no la utilices. Sin duda, este un articulo muy especial para mi. En primer lugar porque fue uno de los primeros de la saga que llegaron a mi casa hace ya mucho tiempo. Además fue el primer instrumento musical de mi hijo. Sin embargo hay quien dice que no suena bien, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Es decir, aquí hablo por experiencia propia, mi hijo aprendió incluso canciones completas y suena de maravilla. Por supuesto, necesitó práctica, como es lógico. Sin embargo es relativamente fácil aprender a tocarla. No obstante cada uno aprende a su ritmo. 

Pero en la mayoría de casos, una semana de práctica con el cancionero y algún tutorial en youtube es suficiente para empezar a «deleitar a tu audiencia». Comprar la Ocarina of Time es un acierto. Para concluir este apunte, os digo que si lo sabes tocar suena muy bonito, te lo aseguro. 

Elemento decorativo

Por otro lado, también puedes utilizar también tu ocarina como elemento decorativo cuando no la utilices. Por ejemplo, puedes depositarla en su expositor en forma de mano. Verás lo genial que queda en tu estantería.

En conclusión:

Un artículo representativo del jugo «Ocarina of time» funcional y de colección.

Protagonista en Ocarina of Time y Majora's Mask.

Instrumento musical

Ocarinas

– Limón –

Fabricada en cerámica de alta calidad, esta ocarina de 12 agujeros esta afinada en C mayor, esto significa que es un tono alegre. Por otra parte esta edición está decorada con esmalte y un efecto tipo galaxia muy bonito.

Algo mas cara que las demás, da la sensación de tener también mejor calidad (posiblemente este acabado sea mas fino por lo que se ve en las fotos). Lo mas importante, en mi opinión, es que elijas la que mas bonita te parezca. Es decir,  elige tu ocarina sin tener demasiado en cuenta el precio porque todas ellas están, en ese sentido, en un rango similar (entre 20-30 Euros y poco mas).

Además incluye bolsa para su transporte, cordón para colgar del cuello y hoja de música que a mi me parecen muy similares a las oficiales.

Para concluir, esta «Ocarina Limón», a pesar de no ser un producto oficial «The Legend of Zelda» merece estar en esta sección, además de por su parecido, también por su belleza.

Ocarinas

Instrumento musical

– Arco iris –

Sin duda, esta edición  decorada con un llamativo esmalte con efecto degradado es delicadamente dulce.

Asimismo, también podréis observar que esta es algo mas barata que la anterior. Aunque parecida, no es la misma, prestad atención a las medidas. Por tanto, nos parece muy buena opción debido a su precio.

Ocarinas

Instrumento musical

– Tomate –

Esta es otra opción mas, muy similar a la ocarina Arco Iris.

Ocarina afinada en C mayor

Cerámica de alta calidad.

Incluye bolsa de tela para su transporte, collar ajustable y hoja de música.

Ocarinas

Instrumento musical

– Smoked Amber –

Os presentamos esta elegante ocarina. A pesar de no ser de Zelda, me pareció tan bonita que decidí ofrecérosla.

No obstante, el equipamiento que incluye esta ocarina, también es muy similar al original, así que cabe la posibilidad de que esta ocarina aparezca en algún momento y yo lo desconozca.

En primer lugar destaca ese estilo «antiguo», da la impresión de estar construida con maderas nobles. Y en segundo lugar, un efecto ahumado que se integra a la perfección dentro de esa estética «retro», no obstante es de cerámica de alta calidad. , a pesar de 

Un libro de canciones y un tutorial, una cuerda para llevarla al cuello y una bolsa protectora.

A %d blogueros les gusta esto: