Humor se escribe con B
7 Junio 2005
Con B de Bodrio.
TVE en Canarias, por la 2, está emitiendo perpetrando, un programa de “humor”. Mejor donaban el dinero que se han gastado en eso en donarlo a alguna ONG y el tiempo que dure ese programa, poner una carta de ajuste.
No se como se llama el programa, y dudo que me llegue a enterar. Ya he cubierto mi cuota de 10 minutos. Más no puedo ver.
Actualización: Ya me he enterado del nombre del programa: D-Risa. TVE-C no debe sentirse muy orgullosa tampoco cuando ni siquiera lo tienen anunciado en su rejilla












8 Junio 2005 a las10:09 pm
Y el supuesto programa de humor de la autonómica que perpetran los domingos. Eso si que es bazofia pura y dura.
8 Junio 2005 a las10:37 pm
Pues no lo conozco, pero gracias por el aviso. No pensaba verlo, pero por si me tiembla el pulso y acaba puesta la autonómica, al menos ya estoy sobre aviso.
10 Junio 2005 a las12:47 am
Acabo de llegar de representar monólogos en una actuación y me gustaría comentarte que el tipo de humor que busca la gente es precisamente el que les dan. Yo intento hacer un humor inteligente para seres inteligentes, pero les cuesta pillarlo. Lo zafio, canalllesco y ruin le gusta más al público no sé si por educación o por lo que sea.
No obstante la actuación de hoy ha sido muy buena. El público me ha respondido bien y salvo el típico borrachín clónico de cada representación, todo ha salido a pedir de boca.
De todos modos el humor, aquí en Canarias, en la península o en cualquier lugar depende de la cultura. A mayor cultura, mayor entendimiento del humor y a poca cultura, lo típico: sexo explicito, y mucho taco. Creo que las televisiones dan lo que el público demanda. He visto algunos segundos del programa de TVE-C que mencionas y no me hace gracia. El de la autonómica que menciona otra persona también lo he visto y es más de lo mismo. A los guionistas los mantienen encerrados en un campo de concentración e improvisan sobre la nada más absoluta.
Saludines
Cronicas de Esperantia
Fran J. Saavedra
2 Julio 2005 a las6:58 pm
No pierdas el tiempo viendolo Marino, es infame.